miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fotos y caída de telón.



Saludetes!!
Siempre da mucha pena cerrar algo o terminar con un sueño, pero ya va siendo hora.
Creo que ya he puesto las fotos de todos en el blog, a dos por semana, en el post de fotos.
Pongo la última, de los másters. Si a alguien le falta su foto, que avise.
Por otra parte, repetir que el vivo de leyenda de los 5 anillos, basado en un mundo fantástico oriental, tiene su foro y si os mola el tema, ved el post anterior.
También, os pongo una fotillo de las jornadas de teruel y el linck al blog, y os recomiendo tb las próximas que celebrarán en el puente de agosto 2008, probablemente:
http://montalban07.blogspot.com/

Que caiga el telón. Firmado: El fantasma de la Ópera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, podrias poner la de chuikov? xq o no la habeis subido o mi navegador no colabora especialmente :S

Anónimo dijo...

Holas Pili, soy el abuelo xD, me ha hecho gracia eso que has puesto sobre las flappers de los años 20, me parece que intuyo sobre que te disfrazaras la proxima jornada ^^

Pili dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Para Chuikov: ok, la pongo una semanita y luego ya pondré las definitivas. Igual dejo las de grupo.
No te preocupes, que pronto, cuando esté el vídeo, pasaré todo junto. Ya te aviso y tomamos un café o igual me animo y monto una cena para ver el vídeo juntos en el club y que venga el que quiera.
-Mi estimado Napoleón: Te respondo en el blog de MOntalbán, para no perturbar este blog con nuestras pirulas, pero sí, vas encaminado: O flapper o algo con gabardina y sombrero. Jeje.
-Por último pero no menos importante: El fantasma cierra el blog, pero el Director Moncharmin, ha de darle su punto final.
Saludos a todos.
Pili

Anónimo dijo...

Gracias!! sisi, k tiene k star super xulo el video! gracias d nuevo! :) Chuikov