domingo, 14 de octubre de 2007

Novedades con el vídeo.


Saludos de nuevo.
Estoy ya en la rampa de lanzamiento del vídeo. Hasta ahora lo he tenido parado pues la resaca del vivo ha sido intensa y he tenido varios viajes. Pero que sepáis que esta semana empiezo con el montaje del vídeo. Cuando tenga todo montado, haré un dvd con el vídeo y las fotos y lo iré rulando a la gente. Prometido. Cada semana sigo actualizando las fotos, estad atentos para ver la vuestra.
Por otro lado, ya he comenzado la búsqueda del sitio adecuado para el siguiente vivo, "Saturnales por César". Proximamente abriré blog, pero aún es pronto. Lo que sí que querría es que os fuéseis pensando si vais a jugarlo o no, pues al tener que alquilar una casa, vamos a tener que poner pasta por adelantado, aunque intentaré que sea lo menos posible.
La fecha que estoy barajando es un finde de junio. Si alguien tiene algo que decir sobre la fecha, que lo haga ahora, que aún no es definitiva. El vivo en sí, comenzará es sábado después de comer (1ª sesión) y luego, pequeña pausa y se continuará por la noche (2ª sesión). Pero desde el viernes tarde, montaremos actividades relacionadas con el vivo: Taller de armas de gomaespuma, soft combat (por cierto, la foto corresponde a un soft combat con mis colegas de Zaragoza), juegos de mesa lo menos anacrónicos posible, etc. Os recomiendo a los que podáis que paséis el finde entero.
Y eso es todo por ahora. En cuanto haya más novedades, voy posteando.
Nos leemos.
Pili

7 comentarios:

Oscar dijo...

ese teruel!

:D

ya sabes que yo me apunto!

Oscar dijo...

a lo que sea, coñe ;)

Anónimo dijo...

Lo sé. Contaba con ello.
;))))))))

Anónimo dijo...

yo, ya sabes, que a finales de junio estaré intentando ser funcionaria en lugar de funcionaria (interina), así que como mucho podría ir un día (y eso si puedo, que no es plan convertirme en patricia romana en lugar de profe oficial :D), por lo demás, ya sabes que si tengo un huequín o si al final es en otras fechas (qué le pasa a principios de septiembre?? con lo que mola...), me apuntaré

Anónimo dijo...

es que en septiembre hay otro colectivo que tiene exámenes...pero prometo valorar la opción septiembre. molaria q la gente fuera diciendo fechas en que puede o no puede....anímales a ello.
por otro lado, igual consigo el albergue que os dije por unos 500 € (+/- 50) con lo que si somos 25, que espero seamos más, entre másters (sí, siguen plazas vacantes...), invitados y jugadores.
haciendo cuentas por 25, nos sale a unos 20€/cabeza la estancia más comida y atrezzo. lo cual NO es caro. Próximamente, iré en persona a los sitios. Prometido. Para asegurarnos que no sean cuca's home.
aunque con cucas, estaríamos como en el club. ejem
bye
pili

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Bea

por esas fechas oposito

Andy

Anónimo dijo...

joder, muy bien, septiembre está ganando puestos...hablaré con mi tándem y os diré algo en breve. ¿A alguien no le mola septiembre???que hable ahora.
Pili