sábado, 2 de junio de 2007

Preinscripciones

Hola amiguitos roleros!

Como dijimos, las preinscripciones se han acabado hoy (bueno, ayer, que son las 6 de la mañana), y ya tenemos lista oficial de inscritos, que, por el momento, son:

  • Beatriz Macías Ruiz (Bea)
  • MªAngeles Hernández Escobar
  • Nuria Vendrell Llopis
  • Laura Barba Moreno
  • Carmen Gracia
  • Paco Domínguez (Paco)
  • Víctor Ruiz Sierra
  • Manuel Manjón Fernández
  • David Blanco García-Tembleque
  • Adrián Todoli Signes
  • Daniel Coto Rodríguez (Dani)

Algunos ya tienen personaje preasignado, pero no hemos incluído aquí la lista, ya que puede haber modificaciones en la distribucion final conforme avancen las inscripciones, para cuadrar perfectamente personajes y jugadores.

Esto hacen 11 inscritos por el momento, de 21 personajes disponibles.

DAOS PRISA QUE ESTO SE ACABA!

Y Pili añade:

Hola!!
Aparte de la "lista oficial" hay unas 5 personas más que me han comentado que lo quieren jugar, pero aún no me han rellenado la inscripción, con lo que están flotando sus plazas.
Tb decir que cuento con algunos/as de otros vivos, que no me han dicho nada ni han mandado la inscripción, pero me gustaría que si no van a jugar, me lo dijeran por mail, pues les he hecho unas prerreservas "fantasma" (muy a tono con el vivo ;).
Gracias a todos.
Pili

No hay comentarios: